3,760 Users Online
  • 640,129,772 Downloads
  • 1,461,195 Wallpapers
  • 1,034,461 Members
  • 12,971,712 Votes
  • 5,965,287 Favorites
ForeverSunShine
ForeverSunShine
Login to Become a Fan
 
ProfileWallpapers (4,663)Favorites (5,952)Journal (24)DiscussionContact Member
Journal for ForeverSunShineJournal for ForeverSunShine
Oct
29
Happy


¿Cuál es el mejor lugar para colocar una fuente? Esta es una pregunta que nos han hecho muchas veces y que lamentablemente no es simple de responder. La ubicación del agua es un tema bastante complejo dentro del feng shui y lo mejor para estar seguros de dónde colocarla es consultar a un experto que conozca las fórmulas del agua o bien aprenderlas uno mismo. En orden de potencia, el agua más poderosa es la natural, la de un río o lago que se encuentre cerca de la casa. Le sigue un cuerpo de agua artificial, como un estanque, situado en el terreno circundante. Y finalmente el agua artificial situada dentro de la casa, como una pecera o una fuente con un buen volumen de agua. Créase o no: el número, tipo y color de los peces es totalmente irrelevante para el feng shui ya que lo que importa es el agua, los peces sólo ayudan a mantenerla en movimiento.



La razón por la cual lo único que realmente cuenta de la pecera o la fuente es el agua, es porque el líquido elemento es el mejor acumulador del Chi o energía que existe. Por lo tanto a pregunta: ¿Adónde debe colocarse una fuente de agua? sería "donde haya buen Chi". El asunto , claro es saber dónde está el Chi más positivo en cada casa, para esto hay que conocer las fórmulas del agua del feng shui y las estrellas volantes. Si colocas la pecera en donde hay Chi positivo te beneficiarás con sus efectos, pero si la colocas en donde hay Chi negativo, lo acumulará también con las previsibles consecuencias poco felices. No es tan simple decir dónde colocarlas, porque se tienen en cuenta variables como el año de construcción de la casa y su orientación; pero es más fácil decir en dónde definitivamente no deben ir. No se debe colocar agua al nordeste, oeste, noroeste y sur de las casas hasta el año 2043. En las otras orientaciones, depende de la casa, en algunas puede ser que no haya ningún lugar adecuado para el agua y deba prescindirse de ella. Antes que colocarla mal es preferible no tenerla. Según la posición del agua tendrá efectos sobre la prosperidad, la carrera, las relaciones o la salud.


Armonía para tu Entorno,
Felicidad para tu Vida,
Paz para tu Corazón.
Oct
27
Happy


En esta lección explicaremos un poco más acerca de un término que ya mencionamos varias veces: el Chi o energía. La teoría del feng shui nos dice que el Chi se genera en la Tierra, viaja a través del viento y se acumula en el agua. Por lo tanto, el Chi no sólo debe ser captado y conducido adecuadamente, sino que también debe ser acumulado. Usted puede haber generado energía positiva en el acceso a su hogar, pero si esta energía se está perdiendo por alguna otra parte, entonces puede no ser suficiente para generar el cambio que Usted necesita.

Detectar los puntos por donde la energía está escapando puede no ser tan simple, pero vamos a ayudarle mencionándole las causas más comunes de pérdida del Chi. Vuelva a examinar la entrada de su casa, Ana. ¿Qué es lo primero que ve al entrar? Si la respuesta es "el elemento de bienvenida que coloqué la semana anterior" entonces está correcto. Pero si existe una ventana o una puerta frente a Usted que le llama más la atención que el "elemento de bienvenida" entonces allí hay una pérdida de energía. Corrija este problema con cortinas o colocando una planta, un biombo o algún objeto que oculte parcialmente la puerta (o la ventana).
Hay otros puntos por donde podría perderse la energía. Veamos:

* Vidrios quebrados en las ventanas.
* Revestimientos (solados, pinturas, empapelados, tapizados) en mal estado.
* Grietas por donde se cuela el viento.
* Puertas y ventanas que no cierran correctamente.
* Puertas o ventanas que presentan desperfectos en las cerraduras o son difíciles de abrir por cualquier motivo.
* Canillas que gotean o cualquier pérdida de agua.

La solución es simple: reparar cuanto antes cualquiera de estos problemas.

Existen además otros problemas relacionados con el flujo de la energía. El desorden y el abarrotamiento de cosas impiden un buen flujo del chi. Como señalábamos antes, no es tan simple a veces detectar todos los puntos de pérdida de energía y es posible que en algunos casos se requiera de la ayuda de un profesional que realice un análisis completo.

Armonía para tu Entorno,
Felicidad para tu Vida,
Paz para tu Corazón.


Oct
25
Happy


Animales Celestiales (Tortuga, Tigre, Fénix y Dragón)



Pueden situarse en la entrada de la casa o uno en los puntos cardinales (Tortuga al Norte, Fenix al Sur, Tigre al Oeste y Dragón al Este). La Tortuga representa protección y respaldo, el Fénix, proyectos futuros, el Dragón la fuerza benigna de la Naturaleza y el Tigre la inteligencia y la fortuna.


Buda Sonriente



La sonrisa de Buda es el símbolo máximo de la alegría y felicidad, además, la bolsa que tiene en su mano se supone contiene ilimitadas cantidades de oro y otras sorpresas. Esta figura es ideal para atraer la alegría y la abundancia. Es ideal para poner en la oficina, el living o cualquier otro lugar de la casa donde este bien a la vista.

Carillones


Idealmente deben ser de metal, con los tubos huecos. Cinco tubos es un número excelente (reproducen la escala pentatónica y representan a los Cinco Elementos) y en algunos casos especiales se recomiendan de seis tubos. Existen también modelos de madera o caña, que se usan para potenciar al elemento Madera.

Chin Lin o Ki-rin

Estos hermosos animales fantásticos tienen el cuerpo de un caballo y la cabeza de dragón, simbolizando la fuerza del Dragón susceptible de ser domada, como un caballo. En el lomo del Chin Lin hay escamas de carpa, símbolo de prosperidad. Atrae la buena fortuna, el éxito y la fama. Se puede usar individualmente o en pareja. En la pareja hay un macho que sostiene una esfera y una hembra que lleva a una cría, simbolizando protección sobre las relaciones con el mundo (la esfera) y protección sobre la casa (los niños).

Esferas de Cristal Facetado



Otra de las curas más ampliamente utilizadas en el feng shui, los cristales convierten la luz solar en un arcoiris de colores. Se los utiliza para esparcir el Chi o energía en forma armoniosa por todo el ambiente y se indican especialmente en el sudoeste (área del matrimonio) por su afinidad con el elemento Tierra.


Monedas Chinas


Se reconocen por presentar un orificio cuadrado en el centro(elemento Tierra que alimenta al Metal). Tienen un lado “Yang” que lleva cuatro ideogramas y un lado “Yin”, con dos solamente. Simbolizan la riqueza y la prosperidad. Generalmente se presentan atadas con hilo rojo en grupos de tres o múltiplos de tres, a veces acompañadas de campanitas de diversas formas. Se colocan en la parte interna del picaporte de la puerta de entrada a la casa para simbolizar que la prosperidad ya está dentro de la casa. También pueden colocarse, con el mismo propósito en la caja registradora de un comercio o en el equipamiento más usado en la oficina (por ejemplo, el fax o la computadora).


Pa-kua o Ba-gua


El espejo Pa Kua es uno de los símbolos de protección más usados en el feng shui. Es octogonal, con los ocho símbolos llamados trigramas distribuidos a su alrededor creando un perfecto equilibrio, refleja las vibraciones negativas que pueden incidir en una casa. Por ejemplo, si la arista de una viga apunta directamente a la puerta principal, ubique el espejo Pa Kua sobre ésta, del lado de afuera y mirando hacia la arista: repelerá la energía negativa y protegerá su hogar.


Patos Mandarines



Simbolizan el amor, la fidelidad y la unión de la pareja. El macho tiene la cola más grande y apuntando hacia arriba. Se colocan en la dirección Nien Yen para potenciar la armonía de la pareja, también, en forma más general, al Sudoeste.


Perros Fu



Se dice que la entrada al cielo está custodiada por una pareja de perros Fu y la misma función cumplen en el hogar o el comercio. El macho se reconoce porque sostiene una bola bajo su pata y debe colocarse a la izquierda de la puerta (mirando desde la puerta hacia fuera).


Rana de Tres Patas (Chan Chu)


La leyenda dice que es la esposa de uno de los Ocho Inmortales, convertida en rana de tres patas como castigo a su avaricia: por eso mismo está siempre con una moneda en la boca. Chan Chu sale todas las noches a recolectar monedas, por lo cual se la puede ubicar cerca de la puerta, mirando hacia dentro o hacia fuera pero siempre en diagonal y nunca directamente enfrentada a la misma (porque en este último caso saldrá de la casa y ya no volverá). Deben colocarse en el suelo, dentro o fuera de la casa, pero no en muebles altos pues entonces no podrá saltar y salir de la vivienda para cumplir su misión. También pueden estar en la dirección Sheng Chi de cada uno o en forma más general, al Sudeste.


Oct
25
Happy


Hay dos factores que le dan más o menos importancia a un determinado ambiente de la casa para el feng shui. Uno es el movimiento: por ejemplo, la entrada a la casa es importante porque hay un movimiento de energía cotidiano en ese sector. El otro factor es la permanencia: cuanto más tiempo permanecemos en un lugar, tanto más somos afectados por el feng shui, bueno o malo, de ese lugar. El dormitorio es lugar de permanencia obligado durante unas 6 a 8 horas diarias, cifra sólo comparable a los lugares de trabajo. Ese prolongado tiempo de exposición a las condiciones del dormitorio le confiere una gran importancia y por eso es el tercer punto clave de su casa.


Preferimos para el cuarto la forma cuadrada o un rectángulo cercano a un cuadrado, pues es la geometría que corresponde al elemento Tierra y la que aporta mayor estabilidad y equilibrio al Chi. Además, una forma irregular puede crear es quinas que generen “dardos envenenados” o Sha Chi dirigido contra la cama.


La cabecera de la cama debe preferentemente tener detrás de ella una pared o tabique sin ventanas o puertas, asegurándonos así que reciba una energía Yin que favorezca el descanso. Hay que evitar que la cama quede alineada con alguna puerta. Las puertas implican entrada y movimiento rápido de Chi, condiciones Yang que tienden a afectar el sueño y el descanso.


Además de los “dardos envenenados ” que pueden generar las esquinas de un cuarto de forma irregular, otro elemento capaz de producir Sha Chi son las vigas de ciertas dimensiones en el techo del cuarto, sobre la cama. La mejor opción para lidiar con las vigas es modificar el cielo raso de modo que resulte plano o bien usar cama con dosel para ocultar la vista de la viga.



El hecho de que la cama se apoye en una pared colindante con un baño no debe considerarse particularmente negativo, como mucha gente cree. Pero si hay opciones, es mejor evitarlo cuando exactamente del otro lado de la pared se encuentra el water


Armonía para tu Entorno,
Felicidad para tu Vida,
Paz para tu Corazón.


Oct
25
Happy

En la lección anterior trabajamos sobre la entrada de la casa, en esta lección nos toca hablar de la cocina. En ella, Ana, estarán presentes los Cinco Elementos del Feng Shui: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera. El Fuego está representado por hornallas, el horno e incluso el horno de microondas. El Agua está representada por el lavaplatos y en segundo lugar, por las heladeras o refrigeradores. El elemento Tierra estará representado por cerámicos, mármoles y granitos. El Metal aparece en nuestros utensilios de cocina y el elemento Madera puede aparecer en forma de hierbas aromáticas, cuya presencia resulta muy positiva en una cocina.

Es muy importante que la cocina no se encuentre en el centro de la vivienda. Una casa con la cocina en el palacio central es inaceptable desde el punto de vista del feng shui: el centro es equivalente al corazón de una persona y debe mantenerse tranquilo, sereno y equilibrado. La cocina es un lugar de trabajo y movimiento, ubicada en el centro de la casa es equivalente a un corazón agitado e inquieto.

También debe cuidarse la relación entre el Agua y el Fuego, expresados por el lavaplatos y las hornallas o el horno (Fuego). Una distancia de unos 60cm entre uno y otro es suficiente para evitar el choque destructivo de elementos. El Agua directamente enfrentada al Fuego debe considerarse también como un factor negativo en la cocina, que puede repercutir en la salud de los habitantes de la casa. Con respecto a la heladera o refrigerador, es conveniente seguir lineamientos similares, sin embargo, en este caso la tolerancia es mayor. Es decir, si cabe elegir entre tener el lavaplatos o el refrigerador muy próximos o enfrentados a los fuegos de la cocina, lo menos malo será el refrigerador.
Debe evitarse que los fuegos queden directamente enfrentados a una puerta. Esto genera Sha Chi que se transmite a los alimentos. Las vigas sobre los fuegos o las columnas en la cocina proyectan Chi opresivo y si se encuentra una situación así debe pensarse seriamente en cambiar la cocina de lugar.


Armonía para tu Entorno,
Felicidad para tu Vida,
Paz para tu Corazón.


Oct
22
Happy


En el feng shui casi todo está conectado desde el punto de vista energético; nuestra actitud hacia la vida está influenciada por el ambiente en que vivimos. Una casa que no reciba energía yang, sucia, desordenada, etc., será atacada por energías negativas que limitaran entre otras cosas nuestra capacidad para conectarnos espiritualmente con otras personas y en consecuencia tendremos dificultades en nuestras relaciones personales, incluyendo por supuesto la parte sentimental.
¿Cómo puede el feng shui ayudarme a conseguir una pareja? O ¿Cómo puede ayudarme a mejorar mi relación de pareja?

Esta filosofía es una buena herramienta para mejorar el aspecto sentimental en la vida de las personas..
Si eres una persona soltera, que está buscando el amor sin éxito puedes empezar por "llenarte de buenas energías", esto es la parte más importante del feng shui, ¿cómo?, sencillo, comienza por ordenar tu casa, haz una limpieza profunda, repara todo lo dañado y deshazte de lo que no sirva. Notarás como esta simple acción te hace sentir más cómodo con tu espacio motivándote a seguir adelante en tu búsqueda.

Encuentra un espacio para tu futura pareja. No importa que no la conozcas, solo imagínate que se muda contigo mañana y has una lista de todas las áreas de tu casa dónde tu pareja imaginaria podría necesitar espacio para sus cosas personales. Despeja por lo menos 1/4 de todas tus áreas para esa nueva persona. Si tiene tu closet o armarios, gavetas, estantes, etc. repletos, energéticamente no hay espacio para que alguien llegue a tu vida. Desecha todos los recuerdos de una mala relación anterior. Cuando decimos todo incluye hasta los muebles de cama que hayan compartido, sabanas, almohadas, etc. Todos estos objetos están cargados con energía negativa para ti lo cual te dificultará la búsqueda de un nuevo amor.
Active tu Flor de Melocotón: Según la astrología china, la fecha de nacimiento genera una combinación específica denominada Flor de Melocotón; si esta combinación es activada es muy probable que encuentres el romance en tu vida. Para ubicar tu Flor de Melocotón primero necesitas saber cual es tu Signo Astrológico Chino. Ubica tu año de nacimiento en las siguientes listas:



• Rata 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996
• Buey 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997
• Tigre 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998
• Conejo 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999
• Dragón 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000
• Serpiente 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001
• Caballo 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002
• Cabra 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003
• Mono 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004
• Gallo 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005


Te mostramos en la siguiente tabla la relación entre el signo astrológico chino de cada persona y la "flor de Melocotón" :

SIGNO FLOR
Tigre, Caballo, Perro ESTE
Conejo, Cabra, Cerdo NORTE
Rata, Dragón, Mono SUR
Buey, Serpiente, Gallo OESTE

La mejor manera de activar la Flor de Melocotón es mantener siempre un jarrón con flores frescas en agua limpia, preferiblemente rojas o rosadas en el sector de tu casa que corresponde según tu signo. Por ejemplo las personas del signo Tigre, deben colocar las flores en el sector ESTE de su casa. Es importante señalar que esta fórmula es solamente para personas solteras; los casados no deben activar esta combinación pues podría ocasionar adulterio.


Las personas que tienen pareja pero quieren avivar su relación pueden intentar lo siguiente:
•Asegúrate que tu habitación sea un altar para el romance. Decórala de tal manera que cuando entres sientas la sensación de romance en el ambiente. Pon objetos en pareja en tu mesa de noche tales como: dos flores rojas, dos velas, dos esculturas iguales, etc. Los símbolos románticos tradicionales como los corazones y cuadros de parejas felices siempre trabajan bien.

Estas son algunas de muchas acciones, ligadas al feng shui que puedes emprender para mejorar tu relación de pareja o para conseguirla. Convirtiendo tu ambiente en un culto al romance seguramente tu energía personal cambiará positivamente para recibirlo. Recuerda siempre que el feng shui es 1/3 de nuestras vidas, otro tercio muy importante es la actitud.

El Feng Shui y la armonía en los espacios pueden contribuir a que tengas una vida más agradable.
Oct
21
Happy


Cuando analizamos una vivienda desde el feng shui, hay tres lugares que nos interesan especialmente: la entrada, la cocina y los dormitorios. Si éstos tres ambientes están bien, el 90% del feng shui estará resuelto. La puerta de su casa es uno de los puntos más importantes porque es la "boca" del Chi. Chi es el término que usamos en el feng shui para referirnos a la energía.

Toda puerta debe de ser necesariamente SELECTIVA: debe permitir el paso de las cosas que conviene dejar ingresar e impedir el paso de otras, que conviene dejar afuera. Así como la puerta de su hogar mantiene su protección y seguridad, desde el punto de vista energético, la puerta debe permitir el ingreso de las energías positivas e impedir el de las negativas, para mantener un ambiente de óptima armonía en su casa.


Si al ingresar a su hogar Usted se siente lleno de amor, paz interior y pensamientos positivos, NINGUNA ENERGÍA NEGATIVA LOGRARA PENETRAR EN SU CASA Y SOLAMENTE ENTRARAN ENERGÍAS POSITIVAS. En cambio, si al llegar a su casa lo invaden sentimientos de disgusto, desarmonía o tristeza, USTED LE ESTARÁ ABRIENDO LA PUERTA A ESTAS ENERGÍAS NEGATIVAS PARA QUE SE INSTALEN EN SU HOGAR. Lo que debemos hacer, entonces, es que la entrada a nuestra casa refuerce nuestros sentimientos positivos y tienda a disminuir los negativos

Usted debe colocar a la entrada de su casa alguna cosa que signifique protección y "buena onda" PARA USTED. Cuando los turistas llegan a Hawaii, los nativos les colocan un collar hecho de flores como muestra de bienvenida. Piense usted ¿cómo le gustaría que su propio hogar le diera la bienvenida después de un agotador día de trabajo? He aquí algunas sugerencias:



* Un ramo de flores frescas.
* Un lugar en donde dejar todo aquello que Ud. trae de la calle, abrigo, cartera etc.
* Un asiento que simbolice la idea de "ponte cómodo".
* Una fotografía de sus seres más queridos.
* Un hornillo con un aroma especial.
* ¡Cualquier otra cosa que su imaginación le dicte!

Ahora, tómese un par de días para encontrar el objeto que le dará la bienvenida a su hogar. Para entonces le enviaré su SEGUNDO SECRETO, que se refiere a la cocina. Me despido por ahora, con el saludo de nuestra Escuela:

Armonía para tu Entorno,
Felicidad para tu Vida,
Paz para tu Corazón.
Feb
6
Happy
5 tips for a home spa:

1. Prepare the environment for your spa, it is best to use the bathroom to do it, but if you have room you can do it in any room in your home. Place scented candles, diffusers, flowers, scrubs, all in an orderly fashion to relax.

2. First you exfoliate your skin to remove dead cells that make her look dull. If you have a specialized product, only moisturizes the skin and apply. If you do not have one, cut an orange in half and sprinkle a little sugar.

3. To revitalize your hair, apply a mask of olive oil to moisturize. Apply and massage evenly throughout the scalp with fingertips. Let stand for 20 minutes and rinse with water.

4. Indulge in a rich full body massage. Put essential oil in your hands and begin to massage your feet, continuing an upward motion until the chest. Ends with arms count towards the movement.

5. Take a shower alternating water temperature. Apply oats, sea salt and almond oil to soften the skin. With this mask improves circulation and energetic you.

To look even more beautiful, prepares a juice detox to help you eliminate toxins from the body, so you\'ll look good on the outside and you\'re healthy on the inside. TAKE CARE!


bienestar.salud180.com
Dec
31
Sad



I found this and many other poems on the Internet and I believe that this message says it all, far too many wonderful, beautiful animals continue to be neglected. The priceless unconditional love that they have to give is cast aside; their need for companionship denied them, how can they possibly understand …they cannot. Please raise your voice for those who continue to suffer so greatly.





ALONE AGAIN

I wish someone could tell me
What it is that I’ve done wrong,
Why I have to stay chained up
And left alone so long.

They seemed so glad to have me
When I came here as a pup.
There were so many things we’d do
While I was growing up.

They couldn’t wait to train me
As companion and as friend.
They told me they would never fear
Being left alone again.

The children said they’d feed me,
Said they’d brush me every day,
They’d play with me and walk me,
If only I could stay.

But now the family hasn’t time.
They often say I shed.
They wont allow me in the house,
Not even to be fed.

The children never walk me.
They always say, “Not Now!”
I wish that I could please them.
Won’t someone tell me how?

All I have is love, you see,
I wish they would explain,
Why they said they wanted me
Then left me on a chain.

From The Detroit News 2/25/1999
Author Unknown
Oct
23
Happy
Now that the gift giving season is here, many people look to giving puppies or kittens as presents. Unfortunately, this often leads to unpreparedness, especially if the person on the receiving end has no idea what they are getting into. Many animal lovers are against giving animals as gifts for that reason, because the pets often end up at shelters or abandoned once the recipient realizes they have bigger priorities than pet care.

Some problems with bringing an animal into the home during Christmas:

The pet might be stressed due to the amount of people around
The pet might get into holiday food that is harmful to their health
The pet might be unhealthy if it is bred to be a “Christmas present” only
Less time to help the pet adjust to the new household
Less time for proper training
Less time to connect with the pet
Children will not be the primary caretaker, even if that is the intent

For those set on giving a pet as a present, there are creative ways to do so without jeopardizing one. Consider one of these ideas instead of giving the physical pet:

1. Give a book about the intended pet instead. This will encourage learning about the animal before taking it home, and also allows the recipient decide if that particular pet is right for them.

2. Give a double gift: promise the recipient a day of volunteering at a local animal shelter, which is two gifts in one! The shelter will appreciate the help they get, and maybe the gift recipient will find a pet to rescue. Be creative and make a card to gift the idea. Set a specific date to make sure it happens. This is a great way to show children how to give back to the animal community as well.

3. Give pet supplies instead of the pet. Water bowls, collars, leashes, or a hamster wheel are fun surprises to open and passes on the joy of a pet to the recipient. This also allows the family to make the decision together at a later time, after the holiday season has passed.

4. Give a photo of a shelter pet. Not only does this encourage adoption from a shelter, it also provides time for the idea of a pet to settle in. Combining this with a book about the type of pet will encourage learning about the pet first, and the many expectations that come with it.

5. Foster a pet. Shelters are always looking for good foster homes. Fostering a pet is a great way to see if bringing an animal into the home is right for the family. Always be honest with the shelter if considering fostering to adopt.

While adopting a pet is a wonderful thing to do, it is best to not rush into it as a gift, but instead as prepared, educated decision. It is the best thing to do for pets, shelters, and the family.


WHAT ARE YOU RETURNING THIS HOLIDAY SEASON...???
SWEATERS DON"T DIE WHEN RETURNED.
DOGS ARE NOT GIFTS
¡¡¡
Recent Entries
Las Fuentes de Agua y el Feng Shui!¿Cuál es el mejor lugar para colocar una fuente? Esta es una pregunta que nos han hecho muchas veces y que lamentablemente no es simple de responder. La ubicación del agua es un tema bastante complejo dentro del feng shui y lo mejor para estar seguros de ...
La Energía Vital: ChiEn esta lección explicaremos un poco más acerca de un término que ya mencionamos varias veces: el Chi o energía. La teoría del feng shui nos dice que el Chi se genera en la Tierra, viaja a través del viento y se acumula en el agua. Por lo tanto, el Chi no...
Símbolos y Curas Feng Shui.Animales Celestiales (Tortuga, Tigre, Fénix y Dragón)Pueden situarse en la entrada de la casa o uno en los puntos cardinales (Tortuga al Norte, Fenix al Sur, Tigre al Oeste y Dragón al Este). La Tortuga representa protección y respaldo, el Fénix, proyecto...
La importancia del dormitorio segun el Feng Shui!Hay dos factores que le dan más o menos importancia a un determinado ambiente de la casa para el feng shui. Uno es el movimiento: por ejemplo, la entrada a la casa es importante porque hay un movimiento de energía cotidiano en ese sector. El otro factor e...
La Cocina Feng Shui!En la lección anterior trabajamos sobre la entrada de la casa, en esta lección nos toca hablar de la cocina. En ella, Ana, estarán presentes los Cinco Elementos del Feng Shui: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera. El Fuego está representado por hornallas, ...
El Feng shui y el amorEn el feng shui casi todo está conectado desde el punto de vista energético; nuestra actitud hacia la vida está influenciada por el ambiente en que vivimos. Una casa que no reciba energía yang, sucia, desordenada, etc., será atacada por energías negativas...
Tres Claves del Feng Shui!Cuando analizamos una vivienda desde el feng shui, hay tres lugares que nos interesan especialmente: la entrada, la cocina y los dormitorios. Si éstos tres ambientes están bien, el 90% del feng shui estará resuelto. La puerta de su casa es uno de los pun...
A home SPA♥5 tips for a home spa:1. Prepare the environment for your spa, it is best to use the bathroom to do it, but if you have room you can do it in any room in your home. Place scented candles, diffusers, flowers, scrubs, all in an orderly fashion to relax.2. F...
ALONE AGAIN...I found this and many other poems on the Internet and I believe that this message says it all, far too many wonderful, beautiful animals continue to be neglected. The priceless unconditional love that they have to give is cast aside; their need for comp...
Problems With Pets As Gifts And Smart AlternativesNow that the gift giving season is here, many people look to giving puppies or kittens as presents. Unfortunately, this often leads to unpreparedness, especially if the person on the receiving end has no idea what they are getting into. Many animal lovers...
100 Ways to Love the Moment♥100 Love the Moment MomentsSmell a flowerTake 1 min to look in your child’s eyes to see all the different coloursHold hands and jump around the kitchenGet down on your child’s level and smile for no reasonKiss your child between their eyesHit two spoo...
7 FENG SHUI TIPS TO INVITE PROSPERITY INTO YOUR HOME …1. GET RID OF CLUTTERThe most basic of all Feng Shui principles is that your home should be neat and clean and free of clutter. Clutter creates negativity in the environment and prevents prosperity from flowing in and around your house. Throw out stuff yo...
“Love Me”“He cries in the corner where nobody seesHe’s the kid with the story no one would believeHe prays every night, “Dear God won’t you please…Could you send someone here who will love me?”Who will love me for meNot for what I have done or what I w...
God’s Garden♥ The Lord God planted a gardenIn the first white days of the world,And He set there an angel wardenIn a garment of light enfurled. So near to the peace of Heaven,That the hawk might nest with the wren,For there in the cool of the evenGod walked with the f...
How To Be Happy – Practical Steps You Can Take NowSteps to being happier :1). Gratitude Think of your life right now. What good things are there to be thankful for? Start listing them on a piece of paper or just go over them in your head. The fact that you can find many positive things in your life no ma...
,,TODO MI AMOR ERES TU,,(spanish version of,, I Just Can"t Stop Loving You,,)─═☆♥ MICHAEL JACKSON ♥☆═─ ,,TODO MI AMOR ERES TU,,(spanish version of,, I Just Can"t Stop Loving You,,)Como la brisatu voz me acariciay pregunto por ticuando amaneceTu amor aparecey me hace felizme conoces bieny sabes tambienQue nadie te q...
"With Faith and Hope"During the darkest hours of the nightI sit and think of youand how your eyes sparkles like stars when you smileOh how I hope that you are looking at the same one as I am on the other side of the world!Because the ocean is bigand the storm may be strongbut...
Ignite Your Divine Expression******* If you would like to change your life, start by setting the intention to deepen your connection to your soul and Divine Self. Within us all are the answers to all our questions. To open to your Divine Self, relax your body, clear your mind and be...
♥ There is no better gift than Peace ♥******* Christmas candle gifts are unique and speak a lot more than words could say. A candle can be put anywhere in the house and still remain an attractive decoration. The bedroom for romance, the bathroom, the kitchen, the living room for love, and whe...
~♥~ Light your Heart this Christmas ~♥~******* It is true that among other things, the Christmas spirit begins when she felt so deep-coats started to decorate our tree, garlands, mistletoe, wreaths, candles, centerpieces, dried pineapples, colored balls, lights, angels , flowers, stars, bells....

Recently Spotted Members


No members found. Be the first.