Hi everyone! We're hard at work trying to keep our community clean, so if you see any spam, please report it here and we'll review ASAP!  Thanks a million!
2,973 Users Online
  • 640,129,772 Downloads
  • 1,696,349 Wallpapers
  • 1,565,068 Members
  • 12,971,712 Votes
  • 5,965,287 Favorites
ForeverSunShine
ForeverSunShine
Login to Become a Fan
 
ProfileWallpapers (4,575)Favorites (5,952)Journal (24)DiscussionContact Member
Journal for ForeverSunShineJournal for ForeverSunShine
Oct
21
Happy


Cuando analizamos una vivienda desde el feng shui, hay tres lugares que nos interesan especialmente: la entrada, la cocina y los dormitorios. Si éstos tres ambientes están bien, el 90% del feng shui estará resuelto. La puerta de su casa es uno de los puntos más importantes porque es la "boca" del Chi. Chi es el término que usamos en el feng shui para referirnos a la energía.

Toda puerta debe de ser necesariamente SELECTIVA: debe permitir el paso de las cosas que conviene dejar ingresar e impedir el paso de otras, que conviene dejar afuera. Así como la puerta de su hogar mantiene su protección y seguridad, desde el punto de vista energético, la puerta debe permitir el ingreso de las energías positivas e impedir el de las negativas, para mantener un ambiente de óptima armonía en su casa.


Si al ingresar a su hogar Usted se siente lleno de amor, paz interior y pensamientos positivos, NINGUNA ENERGÍA NEGATIVA LOGRARA PENETRAR EN SU CASA Y SOLAMENTE ENTRARAN ENERGÍAS POSITIVAS. En cambio, si al llegar a su casa lo invaden sentimientos de disgusto, desarmonía o tristeza, USTED LE ESTARÁ ABRIENDO LA PUERTA A ESTAS ENERGÍAS NEGATIVAS PARA QUE SE INSTALEN EN SU HOGAR. Lo que debemos hacer, entonces, es que la entrada a nuestra casa refuerce nuestros sentimientos positivos y tienda a disminuir los negativos

Usted debe colocar a la entrada de su casa alguna cosa que signifique protección y "buena onda" PARA USTED. Cuando los turistas llegan a Hawaii, los nativos les colocan un collar hecho de flores como muestra de bienvenida. Piense usted ¿cómo le gustaría que su propio hogar le diera la bienvenida después de un agotador día de trabajo? He aquí algunas sugerencias:



* Un ramo de flores frescas.
* Un lugar en donde dejar todo aquello que Ud. trae de la calle, abrigo, cartera etc.
* Un asiento que simbolice la idea de "ponte cómodo".
* Una fotografía de sus seres más queridos.
* Un hornillo con un aroma especial.
* ¡Cualquier otra cosa que su imaginación le dicte!

Ahora, tómese un par de días para encontrar el objeto que le dará la bienvenida a su hogar. Para entonces le enviaré su SEGUNDO SECRETO, que se refiere a la cocina. Me despido por ahora, con el saludo de nuestra Escuela:

Armonía para tu Entorno,
Felicidad para tu Vida,
Paz para tu Corazón.
Times Viewed: 232Bookmark and Share
0 responses have been posted to this journal entry. Post Your Response!
Advertisement
Previous Journal Entry
Next Journal Entry

Recently Spotted Members


No members found. Be the first.