Hi everyone! We're hard at work trying to keep our community clean, so if you see any spam, please report it here and we'll review ASAP!  Thanks a million!
2,972 Users Online
  • 640,129,772 Downloads
  • 1,696,349 Wallpapers
  • 1,565,068 Members
  • 12,971,712 Votes
  • 5,965,287 Favorites
ForeverSunShine
ForeverSunShine
Login to Become a Fan
 
ProfileWallpapers (4,575)Favorites (5,952)Journal (24)DiscussionContact Member
Journal for ForeverSunShineJournal for ForeverSunShine
Oct
29
Happy


¿Cuál es el mejor lugar para colocar una fuente? Esta es una pregunta que nos han hecho muchas veces y que lamentablemente no es simple de responder. La ubicación del agua es un tema bastante complejo dentro del feng shui y lo mejor para estar seguros de dónde colocarla es consultar a un experto que conozca las fórmulas del agua o bien aprenderlas uno mismo. En orden de potencia, el agua más poderosa es la natural, la de un río o lago que se encuentre cerca de la casa. Le sigue un cuerpo de agua artificial, como un estanque, situado en el terreno circundante. Y finalmente el agua artificial situada dentro de la casa, como una pecera o una fuente con un buen volumen de agua. Créase o no: el número, tipo y color de los peces es totalmente irrelevante para el feng shui ya que lo que importa es el agua, los peces sólo ayudan a mantenerla en movimiento.



La razón por la cual lo único que realmente cuenta de la pecera o la fuente es el agua, es porque el líquido elemento es el mejor acumulador del Chi o energía que existe. Por lo tanto a pregunta: ¿Adónde debe colocarse una fuente de agua? sería "donde haya buen Chi". El asunto , claro es saber dónde está el Chi más positivo en cada casa, para esto hay que conocer las fórmulas del agua del feng shui y las estrellas volantes. Si colocas la pecera en donde hay Chi positivo te beneficiarás con sus efectos, pero si la colocas en donde hay Chi negativo, lo acumulará también con las previsibles consecuencias poco felices. No es tan simple decir dónde colocarlas, porque se tienen en cuenta variables como el año de construcción de la casa y su orientación; pero es más fácil decir en dónde definitivamente no deben ir. No se debe colocar agua al nordeste, oeste, noroeste y sur de las casas hasta el año 2043. En las otras orientaciones, depende de la casa, en algunas puede ser que no haya ningún lugar adecuado para el agua y deba prescindirse de ella. Antes que colocarla mal es preferible no tenerla. Según la posición del agua tendrá efectos sobre la prosperidad, la carrera, las relaciones o la salud.


Armonía para tu Entorno,
Felicidad para tu Vida,
Paz para tu Corazón.
Times Viewed: 194Bookmark and Share
0 responses have been posted to this journal entry. Post Your Response!
Advertisement
Previous Journal Entry

Recently Spotted Members


No members found. Be the first.