Hi everyone! We're hard at work trying to keep our community clean, so if you see any spam, please report it here and we'll review ASAP!  Thanks a million!
8,819 Users Online
  • 640,129,772 Downloads
  • 1,696,349 Wallpapers
  • 1,565,068 Members
  • 12,971,712 Votes
  • 5,965,287 Favorites

pixartop
Login to Become a Fan
 
ProfileWallpapers (0)Favorites (0)Journal (232)DiscussionContact Member
Journal for pixartopJournal for pixartop
May
16
Neutral

Esta es la primera y m�s importante pregunta que debe responderse anta�o de comprar. No estamos hablando de la ubicaci�n geogr�fica de los inmuebles, sino de qu� comprar: una nueva casa de campo, que el promotor construir� "para usted", o comprar� las llamadas "viviendas secundarias".

Mercado inmobiliario primario

Un edificio comprado a desarrolladores a�n no tiene referencias legales, es proponer, usted se convertir� en su primer propietario. Puedes comprarlo a un precio leve, aunque en la etapa de inicio de construcci�n, que no se sabe cu�nto tiempo durar�.

Es decir, luego de acontecer comprado una casa de campo en construcci�n, no se mudar� a ella de inmediato, sino a posteriori de uno o dos primaveras. Hay muchas "lagunas" en este hornacina para los estafadores. Algunos toman fortuna y desaparecen, otros ahorran en materiales de construcci�n. Para no convertirse en v�ctima de un enga�o, elija un desarrollador con cuidado, prestando atenci�n a la duraci�n de la empresa, las rese�Vencedor de sus clientes.

Mercado inmobiliario secundario

La peculiaridad de comprar una casa que pero pertenece a alguno es una verificaci�n minuciosa de los documentos. Es importante que la casa que se est� comprando no sea una propiedad pignorada del Faja, no se compr� con una hipoteca, no se arrend� y no tuvo otro tipo de grav�menes.

2.5 pasos para comprar una casa

Comprar una casa nueva es un proceso emocionante y desafiante. Es necesario en cada etapa sopesar los pros y los contras, reflexionar y considerar todas las propuestas para no ser v�ctima de un fraude o no comprar una casa con problemas, tanto legales como “f�sicos”.

Considere el procedimiento para coger riqueza ra�ces en etapas.

Etapa 1. Determinar el �rea y estudiar los precios.

La elecci�n de la zona es puramente individual. Algunos se gu�an por la proximidad de las instalaciones de infraestructura (escuela, parvulario, centros comerciales, rutas de transporte sabido), otros planean reemplazar el ruido y el bullicio de la ciudad por un lugar m�s tranquilo y aislado, y otros est�n considerando comprar una nueva casa en para dirigir su propio negocio.

Los criterios para nominar un �rea son diferentes, pero todo es necesario para evaluar y considerar propuestas en el �rea de inter�s.

Etapa 2. B�squeda de anuncios

Es conveniente averiguar anuncios en foros de Internet, donde los propietarios de viviendas y las agencias publican anuncios inmobiliarios. Es aconsejable tratar directamente con los propietarios, aunque que las agencias suelen cobrar de m�s. Como resultado, los agentes cobrar�n parte del monto que pague por la casa.

Etapa 3. Revisi�n de opciones adecuadas

Ver las ofertas que te gustan es un momento crucial. Cuando llegues al punto, presta atenci�n a las peque�Campe�n cosas. Recorre todas las habitaciones, mira cada rinc�n.

Eval�e c�mo est� preparada la casa para la inspecci�n, toque las paredes, inspeccione la condici�n externa del edificio. Est� interesado en todas las cuestiones t�cnicas: de qu� est�n hechos los cimientos, el techo, las paredes, aseg�rese de que todos los edificios en el sitio est�n incluidos en el plano y decorados.

Etapa 4. Comprobaci�n de documentos

Si se publica el anuncio, te�ricamente los propietarios no obstante han armado el paquete de papeles para la propiedad inmobiliaria y est� completamente ligero para la transacci�n. De hecho, no siempre es as�. A menudo, la saldo de una casa y la preparaci�n de los documentos necesarios se llevan a agarradera en paralelo. Para no carear problemas en forma de errores en la documentaci�n, certificados falsos y extractos, deben revisarse cuidadosamente.

Etapa 5. Cerrojo del trato

La conclusi�n de la transacci�n es el momento m�s crucial para ambas partes: el comprador y el vendedor. Es importante redactar correctamente un acuerdo de operaci�n / traspaso, familiarizarse con todos sus puntos. Es recomendable mostrar el contrato a un abogado anta�o de firmarlo.

La transacci�n se ejecuta en presencia del registrador estatal. En su presencia, se transfiere capital para que en el futuro no haya malos entendidos.

�Quieres mas informaci�n donde comprar? Visitanos: Tenerife pisos.
Times Viewed: 24Bookmark and Share
0 responses have been posted to this journal entry. Post Your Response!
Advertisement
Previous Journal Entry
Next Journal Entry

Recently Spotted Members


No members found. Be the first.