Hi everyone! We're hard at work trying to keep our community clean, so if you see any spam, please report it here and we'll review ASAP!  Thanks a million!
8,819 Users Online
  • 640,129,772 Downloads
  • 1,696,349 Wallpapers
  • 1,565,068 Members
  • 12,971,712 Votes
  • 5,965,287 Favorites

pixartop
Login to Become a Fan
 
ProfileWallpapers (0)Favorites (0)Journal (232)DiscussionContact Member
Journal for pixartopJournal for pixartop
May
18
Happy

Programacion WEB

En el mundo reciente, el dise�o web es un concepto que cubre una amplia gradaci�n de significados. Si correctamente a primera presencia parece que no hay nada dif�cil en Precisar el dise�o web , esta simplicidad es enga�osa. Lo primero que me viene a la mente es la posterior definici�n: "Dise�o web es dise�o Dibujo". Pero esta definici�n ya est� desactualizada, el dise�o web significa m�s. Si perfectamente esta no es la verdad definitiva, el dise�o web flagrante es simplemente el dise�o Croquis de un sitio web realizado por un profesional.

El dise�o web incluye varias �reas que son autosuficientes en s� mismas. Combinar estas direcciones es "dise�o web". Esto incluye: la interfaz gr�fica que vemos cuando abrimos el sitio; dise�o de sistemas de navegaci�n de sitios web; el esquema de contenido del arbitrio, es sostener, el contenido de informaci�n del sitio que se tiene en cuenta en su expansi�n. La notoria "usabilidad" (del ingl�s usability ) a�n pertenece al dise�o web , es afirmar, la facilidad de uso del sitio, la simplicidad y claridad de la interfaz y la navegaci�n en el sitio, etc. Por cierto, el t�rmino usabilidad a�n no se ha traducido a una traducci�n adecuada al ruso.

De hecho, los gr�ficos, el dise�o del recurso y su apariencia no son en s� mismos el punto principal y el punto de partida a la hora de dise�ar un sitio web.

Puedes encontrar mas informaci�n en: 301media.

El dise�o web moderno se ha convertido en un fen�meno �nico por derecho propio, ya que el dise�o web implica un conjunto de habilidades espec�ficas y complejas. El mero conocimiento de los programas gr�ficos y el talento art�stico no es suficiente. Por supuesto, la carga principal de programar y resolver problemas complejos recae en programadores profesionales, sin embargo, un dise�ador web debe ser capaz de programar. Debe comprender las tecnolog�as de Internet, ser capaz no solo de idear claramente el problema, sino todav�a de ver de qu� formas se puede resolver, c�mo hacer existencia sus ideas de la forma m�s breve. Esto significa que el dise�ador debe conocer los lenguajes de programaci�n y comprender los matices de las tecnolog�Campe�n del lado del servidor. Un dise�ador web debe "ver" c�mo se transmiten los datos en Internet y cu�l ser� su producto final, que aparecer� para el causa del cr�tico principal, el sucesor del sitio.

Como puede ver, una tarea d�cil de ver, "dibujar" un sitio web, finalmente se convierte en un gran proyecto con muchos requisitos, la mayor�a de los cuales son de naturaleza t�cnica m�s que art�stica.

Por lo tanto, el dise�o web puede denominarse el proceso de creaci�n de un sitio web. El dise�o web implica un excelente conocimiento de las tecnolog�as modernas de Internet combinado con habilidad art�stica. Es esta combinaci�n de habilidades la que le permite crear sitios de primera clase que se vuelven populares entre los usuarios y hacen que visiten el sitio repetidamente.

Times Viewed: 35Bookmark and Share
0 responses have been posted to this journal entry. Post Your Response!
Advertisement
Previous Journal Entry
Next Journal Entry

Recently Spotted Members


No members found. Be the first.