Hi everyone! We're hard at work trying to keep our community clean, so if you see any spam, please report it here and we'll review ASAP!  Thanks a million!
8,819 Users Online
  • 640,129,772 Downloads
  • 1,696,349 Wallpapers
  • 1,565,068 Members
  • 12,971,712 Votes
  • 5,965,287 Favorites

pokerwebs1
Login to Become a Fan
 
ProfileWallpapers (0)Favorites (0)Journal (145)DiscussionContact Member
Journal for pokerwebs1Journal for pokerwebs1
May
9
Happy
La idea de explorar tu pa�s o diferentes pa�ses alrededor del mundo es inmensamente extraordinario, y m�s si puedes hacerlo con la compa��a de amigos y familia para fortalecer lazos y grabar recuerdos.

Los m�s peque�os no se quedan

Si puedes brindarles a tus hijos la oportunidad de acompa�arte en esa maravillosa aventura, no lo pienses dos veces. Eso s�, como en todos los dem�s �mbitos de la vida, los ni�os requieren una atenci�n y un cuidado especial.

�C�mo hacer el viaje m�s llevadero?

Es por eso que, al momento de poder planificar un viaje con los peque�os de la casa, deber�s tomar precauciones para asegurarte de que no haya situaciones no deseadas y poder brindarles toda la atenci�n que requieran.

En este art�culo, podr�s conocer algunos consejos para viajar con ni�os y que la experiencia de esa aventura sea relajaci�n y diversi�n pura para todos.

Preparaci�n del viaje

La antesala de esta aventura tiene una larga alfombra con una palabra marcada: paciencia. Dependiendo de la edad de tu hijo, debes estar consciente de que hay cuestiones que son pr�cticamente inevitables.

Mientras mantengas la calma y le transmitas comodidad a tu peque�o, el trayecto podr� llevarse con toda la tranquilidad y buena vibra posible.

Sin mucho peso

Que tengas un beb� de meses que a�n no aprende a caminar, o que ya sepa caminar, pero muy probablemente, en alg�n punto del trayecto, quiera que le cargues, son motivos para organizar muy bien el peso de tu maleta.

Intenta llevar lo real y estrictamente necesario para ti y para tu beb�, de manera que puedas aligerar la carga y no verte en problemas de carga.

Buenas decisiones

Si deben reservar un hotel, explora bien las opciones que tengas. No reserves el primer hotel en el que ya hayas estado anteriormente, debes considerar algunos factores para la comodidad del ni�o: si est� en colinas, si se usan escalones o ascensor, etc.

Atenci�n las 24/7

As� como los ni�os son, a veces, muy en�rgicos al momento de encontrarse en un lugar espacioso y comienzan a correr, hay padres muy despistados que, en medio de una conversaci�n o de visualizar alguna vitrina, le pierden el rastro a su hijo.

As� que, lo mejor es mantener al ni�o siempre cerca de ti, tomarle de la mano y hablarle constantemente para que no se distraiga con alguna otra cosa, si te pide ver alguna tienda o algo por el estilo, deber�as acompa�arle, es mejor a que se escape para ir.

D�nde nadar

Vacaciones en la playa o en la piscina… paradisiaco, �no? Probablemente prefieras la playa, y es que es muy divertido ir. En caso de ir, sigue el rastro de tu hijo para asegurarte que no vaya muy a lo profundo, no se pierda en una aglomeraci�n o se vaya a lo hondo del mar.

Por otra parte, las piscinas son muy recomendadas para este tipo de situaciones, el hotel en el que se hospeden pueden proveer este servicio, es mucho m�s seguro para ellos y en caso de estar demasiado agotados, es tan simple como subir a la habitaci�n, un ba�o y a dormir.

Viaje silencioso

Muchos recomiendan los viajes nocturnos. En caso que decidas comprar un boleto de avi�n, viajar durante la hora de dormir de tu hijo podr�a ser beneficioso.

Seguridad primero

Algo que no debe faltar en tu maleta es un peque�o botiqu�n de emergencias, para controlar cualquier inconveniente de salud que puedas presentar t� o tu hijo.

Convi�rtelo en tu compa�ero de aventuras

Si te encanta viajar y quieres transmitirle ese amor, ayuda a que su experiencia sea tan perfecta como la tuya, ens��ale a armar su bolso, h�blale de los lugares. R�an y disfruten.
Times Viewed: 88Bookmark and Share
0 responses have been posted to this journal entry. Post Your Response!
Advertisement
Previous Journal Entry
Next Journal Entry

Recently Spotted Members


No members found. Be the first.