Hi everyone! We're hard at work trying to keep our community clean, so if you see any spam, please report it here and we'll review ASAP!  Thanks a million!
5,324 Users Online
  • 640,129,772 Downloads
  • 1,696,349 Wallpapers
  • 1,565,068 Members
  • 12,971,712 Votes
  • 5,965,287 Favorites

pokerwebs1
Login to Become a Fan
 
ProfileWallpapers (0)Favorites (0)Journal (145)DiscussionContact Member
Journal for pokerwebs1Journal for pokerwebs1
May
9
Happy
La idea de explorar tu país o diferentes países alrededor del mundo es inmensamente extraordinario, y más si puedes hacerlo con la compañía de amigos y familia para fortalecer lazos y grabar recuerdos.

Los más pequeños no se quedan

Si puedes brindarles a tus hijos la oportunidad de acompañarte en esa maravillosa aventura, no lo pienses dos veces. Eso sí, como en todos los demás ámbitos de la vida, los niños requieren una atención y un cuidado especial.

¿Cómo hacer el viaje más llevadero?

Es por eso que, al momento de poder planificar un viaje con los pequeños de la casa, deberás tomar precauciones para asegurarte de que no haya situaciones no deseadas y poder brindarles toda la atención que requieran.

En este artículo, podrás conocer algunos consejos para viajar con niños y que la experiencia de esa aventura sea relajación y diversión pura para todos.

Preparación del viaje

La antesala de esta aventura tiene una larga alfombra con una palabra marcada: paciencia. Dependiendo de la edad de tu hijo, debes estar consciente de que hay cuestiones que son prácticamente inevitables.

Mientras mantengas la calma y le transmitas comodidad a tu pequeño, el trayecto podrá llevarse con toda la tranquilidad y buena vibra posible.

Sin mucho peso

Que tengas un bebé de meses que aún no aprende a caminar, o que ya sepa caminar, pero muy probablemente, en algún punto del trayecto, quiera que le cargues, son motivos para organizar muy bien el peso de tu maleta.

Intenta llevar lo real y estrictamente necesario para ti y para tu bebé, de manera que puedas aligerar la carga y no verte en problemas de carga.

Buenas decisiones

Si deben reservar un hotel, explora bien las opciones que tengas. No reserves el primer hotel en el que ya hayas estado anteriormente, debes considerar algunos factores para la comodidad del niño: si está en colinas, si se usan escalones o ascensor, etc.

Atención las 24/7

Así como los niños son, a veces, muy enérgicos al momento de encontrarse en un lugar espacioso y comienzan a correr, hay padres muy despistados que, en medio de una conversación o de visualizar alguna vitrina, le pierden el rastro a su hijo.

Así que, lo mejor es mantener al niño siempre cerca de ti, tomarle de la mano y hablarle constantemente para que no se distraiga con alguna otra cosa, si te pide ver alguna tienda o algo por el estilo, deberías acompañarle, es mejor a que se escape para ir.

Dónde nadar

Vacaciones en la playa o en la piscina… paradisiaco, ¿no? Probablemente prefieras la playa, y es que es muy divertido ir. En caso de ir, sigue el rastro de tu hijo para asegurarte que no vaya muy a lo profundo, no se pierda en una aglomeración o se vaya a lo hondo del mar.

Por otra parte, las piscinas son muy recomendadas para este tipo de situaciones, el hotel en el que se hospeden pueden proveer este servicio, es mucho más seguro para ellos y en caso de estar demasiado agotados, es tan simple como subir a la habitación, un baño y a dormir.

Viaje silencioso

Muchos recomiendan los viajes nocturnos. En caso que decidas comprar un boleto de avión, viajar durante la hora de dormir de tu hijo podría ser beneficioso.

Seguridad primero

Algo que no debe faltar en tu maleta es un pequeño botiquín de emergencias, para controlar cualquier inconveniente de salud que puedas presentar tú o tu hijo.

Conviértelo en tu compañero de aventuras

Si te encanta viajar y quieres transmitirle ese amor, ayuda a que su experiencia sea tan perfecta como la tuya, enséñale a armar su bolso, háblale de los lugares. Rían y disfruten.
Times Viewed: 32Bookmark and Share
0 responses have been posted to this journal entry. Post Your Response!
Advertisement
Previous Journal Entry
Next Journal Entry

Recently Spotted Members


No members found. Be the first.