Hi everyone! We're hard at work trying to keep our community clean, so if you see any spam, please report it here and we'll review ASAP!  Thanks a million!
8,819 Users Online
  • 640,129,772 Downloads
  • 1,696,349 Wallpapers
  • 1,565,068 Members
  • 12,971,712 Votes
  • 5,965,287 Favorites

pixartop
Login to Become a Fan
 
ProfileWallpapers (0)Favorites (0)Journal (232)DiscussionContact Member
Journal for pixartopJournal for pixartop
Mar
26
Tongue
El dise�o web es muy diferente al dise�o de impresi�n convencional. El dise�o de sitios web suele ser un proceso espec�fico que tiene en cuenta varios requisitos, no solo art�sticos, sino tambi�n t�cnicos. Este proceso puede incluir varias etapas:
•desarrollo de un dise�o atractivo y f�cil de percibir de la p�gina de inicio, as� como de otras secciones y niveles posteriores (incluidas diversas formas de registros, cestas, etc.);

•desarrollo y aprobaci�n de una estructura bien pensada de todo el sitio;

•dise�ar una navegaci�n del sitio conveniente y bastante simple;

•texto colocado correctamente en las p�ginas;

•disponibilidad de oportunidades para soporte simple y expansi�n del sitio.

�QU� DISE�O ELEGIR A LA HORA DE CREAR UN SITIO WEB?

Al crear un dise�o de sitio web, es imperativo tener en cuenta su tema.

Por lo tanto, un sitio con un enfoque comercial debe atraer la atenci�n de los visitantes con su aspecto memorable y estilo corporativo, que es inherente a su empresa. Y, al mismo tiempo, ser conveniente y contener toda la informaci�n que el usuario necesita sobre usted y sus bienes, servicios. Sin mencionar el hecho de que dicho sitio acepta diversas formas de recibir consultas en l�nea, realizar pedidos, etc. La presencia de tales funciones y su claridad y accesibilidad intuitivas para el usuario del sitio aumenta significativamente lo que com�nmente se denomina "conversi�n del sitio". Aquellos. en qu� medida su sitio se "vender�" y si podr� no s�lo ser un an�logo de la tarjeta de presentaci�n de su empresa en Internet, sino tambi�n atraer nuevos clientes, de ninguna manera virtuales, para su negocio. Por lo tanto, la creaci�n de un dise�o de sitio de este tipo debe llevarse a cabo con mucho cuidado,

A veces se recomienda ce�irse a un estilo lac�nico que pueda enfatizar su singularidad y estabilidad como empresa. En otros casos (por ejemplo, cuando se trata de los sitios web de agencias de bodas), una especie de romance y ternura de colores combinados con elementos alegres y brillantes se considera una buena forma. Y los sitios dirigidos a clientes potenciales con solicitudes extraordinarias simplemente deben diferir en un dise�o �nico, a veces muy extravagante (manteniendo, no obstante, los principios b�sicos de una buena usabilidad: simplicidad y facilidad de uso de su recurso de Internet).

Si planea, por ejemplo, lanzar un sitio de informaci�n, entonces su decoraci�n debe mantenerse en un estilo estricto, sin colores llamativos, ya que en este caso es el contenido lo que es m�s importante que el dise�o.

Sin embargo, la �ltima afirmaci�n es cierta para cualquier sitio. Despu�s de todo, a veces no importa lo bonito que sea el envoltorio, si en lugar de un caramelo dentro, el usuario encuentra un mu�eco. �El contenido del sitio, su contenido y lo conveniente que es para el usuario recibir la informaci�n que necesita en su sitio es lo m�s importante! Lamentablemente, en la zona de Internet rusa, 9 de cada 10 sitios (incluso con un dise�o inicial excelente) simplemente son "asesinados" por contenido inadecuado o poco interesante para el usuario. Y luego, simplemente, su ausencia.

Puedes encontrar una empresa dedicada al Dise�o web en cordoba.
Times Viewed: 55Bookmark and Share
0 responses have been posted to this journal entry. Post Your Response!
Advertisement
Previous Journal Entry
Next Journal Entry

Recently Spotted Members


No members found. Be the first.