Hi everyone! We're hard at work trying to keep our community clean, so if you see any spam, please report it here and we'll review ASAP!  Thanks a million!
7,472 Users Online
  • 640,129,772 Downloads
  • 1,696,349 Wallpapers
  • 1,565,068 Members
  • 12,971,712 Votes
  • 5,965,287 Favorites

pixartop
Login to Become a Fan
 
ProfileWallpapers (0)Favorites (0)Journal (169)DiscussionContact Member
Journal for pixartopJournal for pixartop
Mar
23
Tongue

En estos díCampeón estamos bombardeados por artículos de noticias que denuncian el estado del medio ambiente, los osos polares moribundos, las emisiones de CO2, la reducción de los casquetes polares y la deforestación. Sabemos, en el fondo, que el medio bullicio está en serios problemas. Entendemos que el reciclaje es importante; nos damos cuenta de que economizar energía es importante; sabemos que la investigación de fuentes de energía alternativas es fundamental para nuestro éxito y supervivencia continuos en este planeta.

Pero, ¿sabemos o entendemos qué es la gobierno de residuos o por qué es importante para nosotros? ¿Somos verdaderamente conscientes de lo que implica el proceso y el impacto que tiene no solo en nuestra vida cotidiana, sino aún en el futuro de nuestros hijos?

Entonces, ¿qué es la gestión de residuos?
Según Wikipedia, la gestión de residuos es "la recogida, el transporte, el procesamiento, la exterminio, la gobierno y el seguimiento de los materiales de desecho". Eso es un poco complicado y no explica claramente qué es positivamente la gestión de residuos.

Para decirlo en términos simples, la administración de desechos es la praxis de avalar que la basura se elimine de la manera más útil y segura posible.

Eso es básicamente lo que implica la administración de residuos, pero ¿qué significa eso para nosotros? Más importante aún, ¿qué se necesita para resolver los residuos de forma eficaz?

De acuerdo, es suficiente simple; La gestión eficaz de los residuos implica todo, desde comprobar de que la basura y los materiales de desecho se recojan de forma segura y sostenible hasta el procesamiento de los residuos, la recuperación de materiales utilizables reciclando todo lo que se pueda recuperar de los residuos y la búsqueda de entornos de almacenamiento sostenibles para los materiales que son demasiado peligroso para eliminar con medios convencionales.

Demora un segundo, ¿eso significa que determinado más se encargará de todo por mí?
¡No! ¡Absolutamente no! El hecho de que tengamos empresas de gobierno de residuos que se interesen activamente en la dirección de nuestros residuos no significa que tengamos una licencia para ignorar nuestras responsabilidades.

Los vertederos apestan, ¡y incluso son tu problema!
En algún momento de nuestras vidas, todos pasamos por un vertedero. Son escenas suficiente sombrías que involucran montañGanador de suciedad, grandes cantidades de desechos, bolsas de plástico esparcidas por el rumbo y, en algunos casos, perros salvajes y gaviotas contaminadas.

Sé que no pusiste toda esa basura en la papelera y hiciste el lío por tu cuenta. Todos lo hicimos. ¡Lo logramos al no tomarnos el tiempo para clasificar nuestra basura para permitir que una empresa de gobierno de residuos la maneje de forma efectiva!

Simplemente clasificar su basura en materiales fácilmente reciclables que se pueden recoger y dirigir a varias plantas de procesamiento marca una enorme diferencia en la cantidad de basura que efectivamente cae en un vertedero.

¿Qué puedo hacer?
En realidad es simple. Si se toma el tiempo de separar su papel, vidrio, latas de aluminio, desechos orgánicos y basura plástica en contenedores separados, la dirección de sus desechos se convierte en un asunto sencillo.

En la mayoría de los lugares, alcanzar el primer paso y colocar su basura en un contenedor separado permite a las empresas de desechos relevantes recolectar el proceso y reciclar sus desechos y reciclarlos.

Si una empresa dedicada a los residuos no está acondicionado para procesar los residuos que separa, puede estar seguro de que los puntos de convento están disponibles en su escuela o centro comercial más cercano. Si considera la cantidad de esfuerzo que se necesita para tener un finalidad positivo en el medio ambiente y las generaciones futuras, es engreimientoísta hacer cualquier otra cosa.

Si desea obtener más información sobre la dirección de residuos, póngase en contacto con Residuscirera.net líderes de opinión en la administración de residuos.
Times Viewed: 6Bookmark and Share
0 responses have been posted to this journal entry. Post Your Response!
Advertisement
Previous Journal Entry
Next Journal Entry

Recently Spotted Members


No members found. Be the first.