Hi everyone! We're hard at work trying to keep our community clean, so if you see any spam, please report it here and we'll review ASAP!  Thanks a million!
8,819 Users Online
  • 640,129,772 Downloads
  • 1,696,349 Wallpapers
  • 1,565,068 Members
  • 12,971,712 Votes
  • 5,965,287 Favorites

pixartop
Login to Become a Fan
 
ProfileWallpapers (0)Favorites (0)Journal (232)DiscussionContact Member
Journal for pixartopJournal for pixartop
Mar
17
Tongue

Cuando el clima se vuelve m�s c�lido, es un excelente momento para arriesgar algunos juegos de BMX y hacer prueba en veloc�pedo. Incluso se puede utilizar como medio de transporte econ�mico no obstante que es m�s cremat�stico que utilizar el transporte divulgado o el coche. Igualmente es prueba, por lo que te ayudar� a malgastar calor�as y a apoyar tu forma en buena forma.

Aunque las bicicletas son muy divertidas, son un blanco f�cil para los robos. Cuanto m�s costosa y atractiva se vea su biciclo, mayor ser� la probabilidad de que se la roben. Para evitar que esto suceda, puede utilizar un seguro para cubrir su veloc�pedo Seguro para ciclistas. De esta forma, puede obtener una retribuci�n si algo le sucede. El seguro puede ser muy despreciado y definitivamente es una inversi�n que vale la pena en comparaci�n con perder su bici.

Una de las formas m�s f�ciles de protegerlos es coloc�ndolos bajo un seguro de hogar. Algunas p�lizas de vivienda cubren autom�ticamente pertenencias como esta, pero debe preguntar por si posiblemente. Como alternativa, es posible que pueda satisfacer una tarifa adicional para que pueda asociar pertenencias adicionales. Aunque puede comprar un seguro de bicicleta por separado, este m�todo es mucho m�s simple y cremat�stico.

Si eres un ciclista serio, es posible que desees considerar una p�liza especializada en punto de una dom�stica. Estas pol�ticas est�n dise�adas espec�ficamente para bicicletas caras y personas involucradas en el ciclismo competitivo. Este tipo de trato suele ser el doble del precio, pero vale la pena si su bicicleta cuesta unos pocos miles de d�lares.

Hay muchos tipos diferentes de p�lizas disponibles, Figura� que intente encontrar la que mejor se adapte a sus micci�n. A salvo de la competencia, incluso puede utilizar esta oferta para bicicletas de ocio o de alucinaci�n diario. Cuanto m�s caras sean tus pertenencias, mejor inversi�n ser� para tenerlas debidamente protegidas en todo momento.
Times Viewed: 52Bookmark and Share
0 responses have been posted to this journal entry. Post Your Response!
Advertisement
Previous Journal Entry
Next Journal Entry

Recently Spotted Members


No members found. Be the first.